Estuvimos presente en la primera visita a las obras de construcción del nuevo Complejo Deportivo Estadio Piscina de Curanilahue, ubicado al interior del Parque Balneario Municipal de esta comuna.
En el recorrido participaron el alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, y concejales; el subgerente de Asuntos Públicos de Arauco, Mauricio Leiva; profesionales de la empresa constructora y del municipio local.
Este recinto deportivo es un proyecto de casi un millón de dólares concretado a través de la Ley de Donaciones Deportivas del Ministerio del Deporte gracias al aporte de Empresa Arauco a la Corporación de Deportes de Curanilahue.
Entre sus obras, que presentan un 30% de avance, destacan la construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético, graderías, cierre perimetral, iluminación y generador eléctrico. De acuerdo a lo programado, las nuevas instalaciones deberían estar listas para el uso de la comunidad a principios del próximo año y podría albergar un torneo zonal sur de Copa de Campeones de Fútbol Amateur en el mes de febrero del 2020.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***