El Jefe de la Bancada de los diputados socialista, Manuel Monsalve, valoró la aprobación en general del proyecto que rebaja la jornada laboral a 40 horas.
Monsalve, quien afirmó que "esta es una señal para las demandas de la ciudadanía. La gente pide mejores condiciones y una vida digna y este proyecto va en ese sentido".
"Ahora falta que se debata este sábado en la Comisión de Trabajo los aspectos de la gradualidad en que se va a implementar la rebaja de 40 horas, pero el paso más sustantivo ya se dio", dijo Monsalve.
Sobre este mismo punto, el parlamentario lamentó que "los legisladores de gobierno no entiendan las demandas de la gente y hayan rechazado o abstenido en la votación de este proyecto".
"Claramente las medidas anunciadas por el Presidente no son suficientes, la gente quiere cambios estructurales, pero también que se mejoren sus condiciones de vida y este proyecto va en esa dirección. Esperemos que el gobierno cambie de opinión y llame a sus parlamentarios a respaldar este proyecto", concluyó el diputado Manuel Monsalve.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***