Más de 150 personas -entre ellas deportistas avezados y principiantes, grandes y pequeños, alameños y visitantes- participaron en la Gran Corrida Nocturna que organizó el municipio local, en el marco del aniversario comunal No.128.
“Es genial que cada día sean más las personas que se nos suman a las actividades deportivas. Estoy muy contento de que lleguen a correr en familia, motivados y que ni el viento ni el cansancio los detenga. Eso nos da ánimo para seguir organizando actividades como ésta” comentó el alcalde Pablo Vegas, tras participar del evento deportivo.
La Corrida Nocturna – organizada por el Programa Vida Chile y con el apoyo de Senda y las Oficinas Municipales de Deportes y Jóvenes- se desplazó por calles céntricas de ciudad y durante todo el circuito, que totalizó 4 kilómetros, fue escoltado por una ambulancia.
COMENZÓ A VIVIRSE LA NAVIDAD EN LOS ÁLAMOS
Cientos de alameños llegaron a la plaza de la ciudad al encendido del árbol.
Con el tradicional 'Jingle Bell' interpretado por un cuarteto de la Academia de danza “Piurett” y luego de una estrecha cuenta regresiva que guió el alcalde Pablo Vegas, se encendieron las luces del árbol de navidad instalado en plena plaza de armas de Los Álamos.
En la ocasión, el Jefe Comunal comentó que esta iniciativa busca encender el espíritu navideño en todos los alameños, pero principalmente en los más pequeños, quienes al igual que el resto de la comunidad se vieron sometidos a un estrés inusual durante la crisis social.
Cabe indicar que una vez encendidas las luces del árbol navideño, llegó el Viejito Pascuero acompañado de uno de sus duendes para fotografiarse con todos los alameños que quisieron parte de esta novedosa actividad.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***