Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 174 de 730


CIENTOS DE ALAMEÑAS DISFRUTARON DEL REGRESO DE LAS MATEADAS

Tras la eliminación de la mascarilla obligatoria y los aforos limitados, el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, junto al Concejo Municipal celebraron recientemente la primera mateada comunal en el gimnasio de Tres Pinos. Leer más

EN LOS ÁLAMOS INAUGURARON OBRAS REALIZADAS EN POBLACIÓN CAUPOLICÁN

Vecinos y autoridades inauguraron las obras que mejoraron el bandejón central de la población Caupolicán de Los Álamos y que -según indicó el alcalde Pablo Vegas- comienzan a dar vida al parque urbano que se proyecta en el sector. Leer más

MUNICIPIO DE LOS ÁLAMOS FIRMÓ CONVENIO CON LA RED DE PREVENCIÓN COMUNITARIA

En la última sesión del Concejo Municipal de Los Álamos, el alcalde Pablo Vegas firmó -en representación de la Municipalidad, un convenio de colaboración con la Red de Prevención Comunitaria. Leer más

EN CAÑETE DAN INICIO A LA TEMPORADA DE VERANO 2023

Este sábado se dio inicio a la temporada de Verano 2023, donde se invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de sus vacaciones en nuestra comuna. Leer más

LOS ÁLAMOS RECIBIÓ NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES

Dos vehículos policiales recibió la comuna de Los Álamos, de los diecisiete que se distribuyeron en toda la Región del Bío-Bío. La noticia generó satisfacción, no sólo en los funcionarios de Carabineros, sino que también en la comunidad y las autoridades locales. Leer más

EN CAÑETE SE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE

Con un acto, bailes y comidas típicas de distintos países, se conmemoró en Cañete el Día Internacional del Migrante. La fecha, que fue proclamada por la ONU en el año 2000 Leer más

SALUD PRIMARIA DE LOS ÁLAMOS HIZO IMPORTANTE DONACIÓN

La Red Comunal de Salud Primaria de Los Álamos -representada por su director administrativo, Jorge Hollander, y su director clínico, Baldemar Recabarren- donó a la Primera Compañía de Bomberos de Los Álamos material imprescindible para atender cualquier emergencia. Leer más

REALIZAN CAMPEONATO REGIONAL INTERESCOLAR DE MOUNTAIN BIKE EN PARQUE ANIQUE

Cañete fue el anfitrión del Campeonato Regional Interescolar de Mountain Bike 2022, cita que reunió a los mejores estudiantes que practican la disciplina deportiva en el Biobío. Leer más

PREMIARON A CAMPEONES DE LA LIGA ARAUCO 7

La Municipalidad que lidera el alcalde Pablo Vegas Verdugo premió a la Sub 17 y Sub 15 de la Escuela de Fútbol de Los Álamos por convertirse en los campeones y subcampeones (respectivamente) del primer Torneo Provincial “Arauco 7”. Leer más

POSTULA AL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR 2023

La I. Municipalidad de Cañete, a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario, invita a las mujeres a postular al Programa Municipal Mujeres Jefas de Hogar 2023. Leer más

Página 174 de 730