En horas de esta mañana, un camión que transportaba maquinaria pesada, dejó serios daños en un vehículo particular al provocar la caída de un poste de tendido eléctrico, en pleno centro de Curanilahue.
El accidente aconteció a pocos metros del edificio municipal, en la Avenida Arturo Prat a la altura del 800, y generó un corte en el suministro de energía que afectó a los habitantes de 5 edificios de departamentos y varios locales comerciales del centro de la ciudad.
Hasta el lugar llegó Carabineros, quienes aislaron parte de la calzada debido al peligro que representaban los cables en la calle y el poste, quebrado en su base, que quedó obstruyendo parte se la calle. Los efectivos policiales esperan que durante los próximos minutos llegue una cuadrilla de técnicos de Frontel, quienes normalizarían el suministro de energía y remplazarán el destruido poste de cemento, trabajo que deberá realizarse con extremas medidas de seguridad debido a la intensa lluvia que afecta la zona.
El fuerte temporal de viento y lluvia no causó mayores inconvenientes durante la última noche en la ciudad, según informó el coordinador comunal de emergencias, Víctor Maldonado, sin embargo sí tuvo incidencia en esta situación por la anormal visibilidad que tenían los conductores. "El accidente del camión ocurrió a las 07 45 horas, en el momento que llovía muy intensamente y eso dificultaba la visibilidad de los conductores. Afortunadamente solo debemos lamentar daños materiales, y no hubieron lesionados, ya que ese sector tiene un intenso tránsito peatonal a esa hora", expresó el funcionario.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***