Hasta el momento no es clara ni la cantidad de beneficiarios exacta, ni los criterios de selección de los beneficiarios. Solo se nos ha comunicado que los criterios de entrega no serán los mismos que en las regiones en cuarentena. También se nos ha informado que se comenzará la entrega de 562 CAJAS DE ALIMENTOS para los MAYORES DE 80 AÑOS Y QUE ESTÉN DENTRO DEL 40 POR CIENTO MÁS VULNERABLE.
Es por ello, solicitamos aclarar a la comunidad dicha información a fin de no generar expectativas que no son reales. No somos los alcaldes ni los municipios quienes conocemos esta información, y son las autoridades representantes del gobierno quienes deben hacerse responsables de darla a conocer.
Quienes entregan esta ayuda es el gobierno. Sin embargo; nuestro municipios ha puesto a disposición del gobierno nuestro apoyo logístico para colaborar con su distribución.
Así mismo, iniciado el proceso, hemos pedido que al menos en Lebu, NO SE EXPONGA A LAS PERSONAS BENEFICIADAS a la difusión repetitiva e innecesaria de IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS por medios de comunicación, entendiendo que la entrega de alimentos es una necesidad y se debe hacer en forma prudente.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***