Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 139 de 752


TURISMO, MEDIOAMBIENTE Y VALOR PÚBLICO: APRENDIZAJES PARA EL BIOBÍO TRAS FECHA MUNDIAL DE RALLY EN ESTONIA

El Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, junto a consejeros y consejeras regionales, se reunió con los responsables de dichas áreas en el país báltico, así como con los organizadores del evento mundial, para replicar la experiencia en nuestro país. Leer más

OPERATIVO ODONTOLÓGICO EN CESFAM LEBU NORTE BENEFICIA A 120 PACIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN LISTA DE ESPERA

Gracias a un convenio suscrito entre la Municipalidad de Lebu, el Gobierno Regional y la Universidad de Concepción, el Cesfam Lebu norte está desarrollando un operativo odontológico que reducirá en un porcentaje importante la lista de espera para estas prestaciones. Leer más

PROGRAMA PUERTAS ABIERTAS DEL DUOC UC CAMPUS ARAUCO EN 'CASA ARAUCO'

Un olor irresistible y un sabor indescriptible es lo que compartimos junto a un grupo de vecinos que prepararon exquisitas mermeladas con frutas de temporada en Casa ARAUCO. Leer más

SUBDERE RECONOCE A MUNICIPALIDAD DE LEBU POR SU BUENA GESTIÓN

Nuevamente la Municipalidad de Lebu se posiciona dentro del 50 por ciento de los municipios con mejor calificación en función a los indicadores que establece la Subsecretaria de Desarrollo Regional Leer más

CERTIFICAN A PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE DIRIGENTES MUNICIPAL

Tras cumplir de manera satisfactoria los tres meses de clases, este miércoles se realizó la ceremonia de certificación de los vecinos y vecinas que participaron de la 1° versión de la Escuela de Dirigentes Municipal 2023. Leer más

ALIANZA BUSCA IMPULSAR A 300 FAMILIAS DE AGRICULTORES AFECTADOS POR INCENDIOS RURALES

La Sociedad Agrícola de Biobío (Socabio) y CMPC desarrollan en conjunto un plan de reconstrucción y reactivación para aquellos agricultores de la zona sur del país que fueron afectados por los incendios forestales de febrero pasado. Leer más

ALCALDE CRISTIÁN PEÑA MORALES SE REUNIÓ CON GREMIO DE LOS PROFESORES

En el encuentro estuvieron presentes Carlos Díaz Marchant, presidente nacional del colegio de profesores, la directiva regional del gremio, la dirigencia local y la jefa Daem Valeska Altamirano Oquenes. Leer más

MUNICIPIO DE LOS ÁLAMOS RECIBIÓ OBRA EN HONOR AL MINERO PILPILCANO

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, agradeció en nombre de la comuna a don César Saavedra Villablanca, pintor y dibujante autodidacta, hijo de la tierra prometida del carbón, que donó al municipio obras que retratan la vida del minero pilpilcano. Leer más

ALCALDE DE LOS ÁLAMOS VALORÓ HISTÓRICA DONACIÓN DE TERRENOS A BOMBEROS

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, se mostró orgulloso y dispuesto a seguir trabajando en equipo (con bomberos y Bosques Arauco) hasta lograr construir el cuartel general de los chicos. Leer más

MUJERES DE CAÑETE SE CERTIFICAN EN AUTOCUIDADO Y MOSAICO PARA EMPRENDER

Con un gran cierre lleno de sorpresas y reconocimientos, las mujeres de barrio Estación se certificaron en distintas áreas con las que Quiero mi Barrio busca entregar apoyo mediante la generación de nuevos emprendimientos, la vida sana y el autocuidado en adultos mayores Leer más

Página 139 de 752