Esta semana se instalaron las siete antenas satelitales que proveerán de internet a igual número de establecimientos municipales de la comuna y que fueron obtenidas a través de un convenio entre la Fundación Enseña Chile y el Departamento de Educación de Cañete. Leer más
Las autoridades de la comuna de Los Álamos, lideradas por el alcalde Pablo Vegas Verdugo y miembros del Concejo Municipal acompañaron al Club de Adulto Mayor Los Peregrinos en el lanzamiento de un proyecto que busca potenciar la seguridad personal y comunitaria de sus socios. Leer más
Buzos de Laraquete inician camino hacia la diversificación productiva.
La resolución de acuicultura experimental permitirá a la organización desarrollar el cultivo de ostra japonesa y ostión del norte. Leer más
Como "necesaria" y "útil" calificó el alcalde Pablo Vegas la capacitación que dictó el Cuerpo de Bomberos de Los Álamos a un grupo de funcionarios de la Red comunal de Salud Primaria sobre el correcto uso de extintores y la variedad de estos equipos. Leer más
Durante los siniestros de febrero, el fuego arrasó con las instalaciones que transportaban el agua desde una vertiente hasta el sector rural de Choroico de Nacimiento en la Región del Biobío, lo que provocó que 60 familias del sector no pudiesen acceder a este bien, hasta ayer. Leer más
Hasta el 31 de marzo estará funcionando el nuevo punto móvil para el pago del Permiso de Circulación, con el cual se busca descongestionar la Oficina de Tránsito ubicada al interior del edificio municipal y, a la vez, que el trámite sea más expedito. Leer más
El reciente financiamiento de un mamógrafo -entre otras buenas noticias- entregó el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, a decenas de cerrroaltinas, que se reunieron a conmemorar el Día de la Mujer. Leer más
El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, junto a los concejales Esteban Peña y Víctor Bustos y los presidentes del Comité de Agua Potable Rural (APR) de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana y el presidente la junta de vecinos de la población O’Higgins viajaron hasta Concepción Leer más
Con la participación de estudiantes de todos los colegios municipales de la comuna, se realizó el acto inaugural del año escolar, en la Escuela Ricardo Coloma Díaz de Cayucupil. Leer más