Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 159 de 752


MUNICIPALIDAD APOYÓ A JOVEN DEPORTISTA ALAMEÑA QUE SALDRÁ DEL PAÍS

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, entregó a Katherine Pichuman Lagos, una subvención municipal en apoyo al cumplimiento de sus sueños. Un acto que para la Primera Autoridad Comunal viene a reafirmar “nuestro compromiso de apoyar a los jóvenes talentos deportivos que están creciendo en su disciplina”. Leer más

AUTORIDADES ALAMEÑAS ENTREGARON DIRECTRICES AL EQUIPO GESTOR DE SALUD

Mejorar la calidad de atención y motivar al equipo fueron los requerimientos que el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, realizó a los directivos de la red comunal de salud, a quienes visitó junto al concejal de la comisión de salud, Esteban Peña. Leer más

RECONOCEN A 11 MUJERES CAÑETINAS POR SU DESTACADA LABOR Y TRABAJO EN LA COMUNIDAD

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Ilustre Municipalidad de Cañete reconoció este lunes a once mujeres de la comuna, por su valor, esfuerzo y trabajo, el cual ha sido destacado por la comunidad cañetina. Leer más

DAN PUNTAPIÉ INICIAL AL CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL

Este domingo se realizó la ceremonia inaugural del campeonato de la Asociación de Fútbol de Cañete, bajo el alero de la ANFA. La ceremonia contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich Barra quien estuvo junto a los concejales Gustavo Jara y Emilio Silva Leer más

FIRMAN CONVENIO PARA RECAMBIO DE CANCHA DEL ESTADIO FISCAL DE CAÑETE

Este viernes, el alcalde Jorge Radonich Barra y el Gobernador Regional del Biobío, Rodrigo Díaz, Worner, firmaron el convenio de traspaso de recursos para el proyecto de "Mejoramiento de Cancha de Fútbol Estadio Fiscal de Cañete". Leer más

EJECUTAN OBRAS EN CÉNTRICAS BERMAS DE LOS ÁLAMOS

Durante los próximos 30 días se ejecutará un proyecto de remodelación y hermoseamiento de las bermas en calle Colón, entre la avenida Ignacio Carrera Pinto y la calle Juan Antonio Ríos de la ciudad de Los Álamos. Leer más

EL TRABAJO CON LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS POSTERIOR A LA EMERGENCIA DE LOS INCENDIOS

Estamos iniciando un nuevo año escolar y el panorama se ve complejo en las comunas afectadas por las llamas: 14 establecimientos dañados en la región del Biobío y la postergación de la vuelta a clases para el 13 de marzo en las comunas de Santa Juana, San Pedro de la Paz y Coronel. Leer más

LOS ÁLAMOS Y CAÑETE COORDINAN GESTIONES PARA TERMINAR CON EL ABANDONO Y MALTRATO ANIMAL

Un ambicioso proyecto que busca prevenir el abandono y maltrato animal se comenzó a gestar entre las organizaciones animalistas y autoridades de las comunas de Cañete y Los Álamos. Leer más

MUNICIPIO ALAMEÑO CONMEMORÓ EL 8M

Aunque la lluvia amenazó la continuidad y realización del acto conmemorativo correspondiente al Día Internacional de la Mujer; las autoridades de la comuna de Los Álamos junto a cientos de vecinas protagonizaron, ante toda adversidad, una masiva ceremonia de reconocimiento. Leer más

FRONTEL INICIA PROGRAMA 'ESCUELA CON ENERGÍA' EN CAÑETE

Con el inicio del año académico, Frontel comenzó el recorrido que abarcará distintas escuelas rurales de la región para entregar útiles escolares a niños y niñas gracias a este programa de vinculación con la comunidad. Leer más

Página 159 de 752