Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 170 de 752


POSTULA O RENUEVA LA BECA HOGAR ESTUDIANTIL DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN CONCEPCIÓN

La I. Municipalidad de Cañete, a través de la Oficina de Becas, invita a todos los estudiantes de educación superior a postular al hogar estudiantil municipal ubicado en Concepción. Leer más

EN LOS ÁLAMOS MEJORAN ACCESO A ESPACIOS PÚBLICOS

Con nuevas aceras en base a adocretos se desarrolla la remodelación y el mejoramiento del acceso a los servicios de salud primaria de la comuna de Los Álamos. Leer más

SEDE DE CLUB DE ADULTO MAYOR DE CAÑETE YA CUENTA CON ENERGÍA ELÉCTRICA

El Club de Adulto Mayor “No me olvides” de la localidad de Cayucupil, fue beneficiada con el Programa de Conexión de Sedes Sociales de Frontel cuyo objetivo es conectar a la red eléctrica Leer más

DE AQUÍ SOMOS No.122

Se abren nuevas oportunidades de negocio para los horticultores de Horcones Representantes de Sodexo se reunieron con horticultores con el objetivo de generar relaciones comerciales Leer más

¿DÓNDE Y QUÉ CASOS DENUNCIAR?: BIENES NACIONALES EXPLICA QUÉ DEBES HACER CUANDO TE IMPIDEN EL ACCESO A UNA PLAYA

La ministra Javiera Toro hizo un llamado a los dueños de terrenos colindantes a las playas a colaborar y buscar en conjunto soluciones para garantizar los usos turísticos, productivos y deportivos de las playas. Leer más

¡LEBU VIVE TU VERANO SERÁ UNA FIESTA INOLVIDABLE!

Con grandes artistas nacionales la capital de la provincia de Arauco se prepara para revivir los grandes eventos estivales tras una pausa obligada por la pandemia, vuelve la Feria gastronómica y el festival de la voz Una Estrella en el Sur. Leer más

CELEBRAN A PREESCOLARES ALAMEÑOS CON LICENCIATURA

El jardín infantil y sala cuna “Capullitos de Ternura” de la comuna de Los Álamos celebró los primeros aprendizajes y logros académicos que obtuvieron sus alumnos en el año 2022, con una emotiva ceremonia de licenciatura. Leer más

MUNICIPIO ALAMEÑO ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Las autoridades de la comuna de Los Álamos, encabezadas por el alcalde Pablo Vegas y miembros del Concejo Municipal, entregaron implementación a siete clubes deportivos de la comuna. Leer más

LOS VÁSQUEZ, AGRUPACIÓN MARILYN Y PRINCESA ALBA SERÁN PARTE DE LA FAGAF 2023

Una variada y recargada parrilla de artistas estará presente en la FAGAF 2023, evento que tras dos años de ausencia debido a la pandemia, volverá a reencontrarse con la comunidad cañetina y los miles de turistas que llegan Leer más

CONSTRUIRÁN PASEO URBANO EN HISTÓRICO BARRIO ESTACIÓN DE CAÑETE

La obra considera el rescate de un área de la antigua estación de ferrocarriles. 328 millones de pesos de inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Leer más

Página 170 de 752