La I. Municipalidad de Cañete, a través de la Oficina de Becas, invita a todos los estudiantes de educación superior a postular al hogar estudiantil municipal ubicado en Concepción. Leer más
Con nuevas aceras en base a adocretos se desarrolla la remodelación y el mejoramiento del acceso a los servicios de salud primaria de la comuna de Los Álamos. Leer más
El Club de Adulto Mayor “No me olvides” de la localidad de Cayucupil, fue beneficiada con el Programa de Conexión de Sedes Sociales de Frontel cuyo objetivo es conectar a la red eléctrica Leer más
Se abren nuevas oportunidades de negocio para los horticultores de Horcones
Representantes de Sodexo se reunieron con horticultores con el objetivo de generar relaciones comerciales Leer más
La ministra Javiera Toro hizo un llamado a los dueños de terrenos colindantes a las playas a colaborar y buscar en conjunto soluciones para garantizar los usos turísticos, productivos y deportivos de las playas. Leer más
Con grandes artistas nacionales la capital de la provincia de Arauco se prepara para revivir los grandes eventos estivales tras una pausa obligada por la pandemia, vuelve la Feria gastronómica y el festival de la voz Una Estrella en el Sur. Leer más
El jardín infantil y sala cuna “Capullitos de Ternura” de la comuna de Los Álamos celebró los primeros aprendizajes y logros académicos que obtuvieron sus alumnos en el año 2022, con una emotiva ceremonia de licenciatura. Leer más
Las autoridades de la comuna de Los Álamos, encabezadas por el alcalde Pablo Vegas y miembros del Concejo Municipal, entregaron implementación a siete clubes deportivos de la comuna. Leer más
Una variada y recargada parrilla de artistas estará presente en la FAGAF 2023, evento que tras dos años de ausencia debido a la pandemia, volverá a reencontrarse con la comunidad cañetina y los miles de turistas que llegan Leer más
La obra considera el rescate de un área de la antigua estación de ferrocarriles.
328 millones de pesos de inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Leer más