Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 187 de 730


DE AQUÍ SOMOS No.112

JUEGA LOCAL: abriendo nuevas oportunidades para los negocios locales, son 37 pequeños y medianos emprendedores que fortalecieron sus vínculos comerciales con empresas contratistas de ARAUCO. Leer más

ALCALDE DE LOS ÁLAMOS BUSCA ACERCAR SERVICIOS A SU COMUNA

El alcalde de la comuna de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, encabezó las primeras gestiones tendientes a generar convenios de colaboración con el Servicio de Impuestos Internos y la Tesorería General de la República. Leer más

ALAMEÑOS VIAJARON GRACIAS PROGRAMA SERNATUR

Con todos los asientos ocupados salió y regresó a la comuna de Los Álamos el bus que trasladó a 43 alameños y alameñas hasta la comuna de Quillón durante el fin de semana recién pasado. Leer más

EN LOS ÁLAMOS SE INAUGURÓ UN NUEVO S.O.M.E.

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, junto al concejal Esteban Peña, directivos y funcionarios de la Red Comunal de Salud Primaria participaron en la bendición e inauguración del nuevo Servicio de Orientación Médico Estadístico (S.O.M.E) Leer más

COMISIÓN DEL GORE SESIONÓ EN LOS ÁLAMOS

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, dio la bienvenida y manifestó a la Comisión de la “Zona de Rezago” del Gobierno Regional del Bio-Bio su satisfacción por la positiva instancia que hoy (martes 25 de octubre) se generó en Los Álamos. Leer más

CONSEJO REGIONAL DEL BIOBÍO APRUEBA MÁS DE 2 MIL MILLONES DE PESOS PARA LA COMUNA DE CAÑETE

Más de $2.509 millones en recursos fueron aprobados por el Consejo Regional del Biobío para la ejecución de cinco importantes proyectos en Cañete. Leer más

SERVIU CERTIFICÓ MEGA-PROYECTO HABITACIONAL ALAMEÑO

Con la aprobación que las 513 familias de Los Álamos dieron al proyecto inmobiliario “Los Jardines Altos y teniendo a un funcionario del Serviu como ministro de fe; se certificó el conjunto habitacional más grande que hoy existe en la comuna. Leer más

ALCALDE DE LOS ÁLAMOS COORDINÓ TRABAJO CON FOSIS

El Alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, junto a la Directora Suplente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Paola Fernández, sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación con el Director regional FOSIS Biobío, Patricio Fierro Garcés. Leer más

POR PRIMERA VEZ ES PRIORIZADA UNA NORMA SECUNDARIA DE CALIDAD AMBIENTAL

Producto de esta priorización el lago Lanalhue podrá contar con esta norma, la cual permitirá establecer parámetros máximos y mínimos de los componentes que ingresen a sus aguas para mantener su calidad o mejorarla, además del monitoreo continuo del cuerpo de agua. Leer más

RED DE SALUD ALAMEÑA ASESORÓ A VECINOS EN LA REIVINDICACIÓN DE LA MEDICINA NATURAL

Cumpliendo con el compromiso del alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, de poner en valor el conocimiento medicinal de nuestros ancestros y la cultura mapuche Leer más

Página 187 de 730