Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 433 de 749


DUOC UC FIRMA CONVENIO DE ARTICULACION CON LICEO POLITÉCNICO DE CARAMPANGUE

Duoc UC, a través de Campus Arauco, y la Municipalidad de Arauco firmaron un importante convenio de articulación educacional para fortalecer la educación técnica profesional y brindar oportunidades de aprendizaje y continuidad de estudios a los estudiantes del liceo politécnico de Carampangue. Leer más

ALCALDE DE LOS ÁLAMOS PRESENTÓ A EMPRESA ARAUCO SU INTERÉS POR TERRENOS PARA EJECUTAR NUTRIDA CARTERA DE PROYECTOS

Hasta las oficinas centrales del Grupo Angelini, llegó esta mañana (miércoles 29 de enero) el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, para reunirse con el gerente de Asuntos Corporativos y Comerciales de Arauco, Charles Kimber. Leer más

DUOC UC FIRMA CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE PARA EDUCACIÓN TECNICA PROFESIONAL

Esta alianza beneficiará a los alumnos de las especialidades de electrónica del Liceo Polivalente Mariano Latorre que deseen continuar estudios superiores en Campus Arauco. Leer más

EMOCIONANTE PRE-ESTRENO DE CORTOMETRAJE ALAMEÑO

Con un público satisfecho, orgulloso y feliz terminó esta tarde el prestreno del cortometraje “El Renacer de Laura”. Pieza audiovisual creada, dirigida, producida y protagonizada por las alameñas que participaron en el primer Taller de Cine que se dictó en Los Álamos, gracias a una alianza entre el Municipio y la Escuela de Cine Lebu. Leer más

MESA COMUNAL TRABAJARÁ PARA PREVENIR LA DEPENDENCIA SEVERA DE LOS ADULTOS MAYORES DE LOS ÁLAMOS

El alcalde Pablo Vegas aprobó esta mañana la nueva estrategia multidisciplinaria, con que la Mesa Comunal del Adulto Mayor espera prevenir de dependencia severa de alameños y alameñas. De esta forma, no sólo se mantendrá y mejorará el nivel funcional de las personas mayores, sino que también se promoverá el envejecimiento activo, la adherencia a tratamientos farmacológicos y no farmacológicos y se educará a la comunidad. Leer más

ALCALDE DE LOS ÁLAMOS: PARA RECICLAR CORRECTAMENTE TENEMOS QUE EDUCAR

Sal, bolsas de té, envases de jugos y hasta bandeja de huevos encontraron los funcionarios municipales en uno de receptáculos del punto limpio de Los Álamos. Pero “más que condenar el hecho, que ya pasó, debemos educar y aprender sobre el reciclaje” indicó el alcalde Pablo Vegas. Leer más

PAVIMENTARÁN CALLES DE CERRO ALTO

Desde que se ejecutó el Programa de Mejoramiento de Barrios de Cerro Alto son varias las calles y pasajes que quedaron sin pavimentación, convirtiéndose en una deuda pendiente para el Municipio de Los Álamos, que hoy celebra -con buenas noticias y frescos recursos- la reactivación del plan comunal de pavimentación. Leer más

EMPRESA ARAUCO, SE COMPROMETE CON APR ANTIHUALA, A DONAR E INSTALAR UN GENERADOR EN PLANTA CARAMÁVIDA

Esta mañana Antihuala Noticias acompañó a la delegación de empresa Arauco, directiva del APR y otros funcionarios asesores que estuvieron viendo en la planta de captación de Caramávida la factibilidad de concretar el aporte de la empresa Arauco al APR local. Leer más

AUDIENCIAS EN TERRENO: ALCALDE VEGAS ATENDIÓ A VECINOS DE CERRO ALTO

El viernes recién, en medio de la visita a las postas de la comuna, el alcalde Pablo Vegas se comprometió a visitar a dos vecinas de Cerro Alto, con las cuales tomó contacto este lunes a primera hora. Leer más

ANUNCIAN MILLONARIA INVERSIÓN PARA MEJORAR POSTAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Más de $120 millones se invertirán para mejorar las postas de Antihuala, Tres Pinos y Cerro Alto. Iniciativa que el alcalde Pablo Vegas agradeció, pero que -a su juicio- se debe complementar con otros proyectos como reestablecer el servicio de urgencia en localidades como Cerro Alto. Leer más

Página 433 de 749