Nos llega un Reclamo Ciudadano de un lector cañetino acerca de uno de los tantos aspecto que nuestra comuna mantiene en un perfecto desorden, una "Ordenanza de Alcoholes"; pedirlo a la actual administración municipal resultará inútil ya que en los 3 años no han hecho nada al respecto y hoy están más preocupado de "cortar cintas", reinauguraciones o presentar las obras que el Gobierno le está poniendo para la campaña de reelección del alcalde.
Leer más