Con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad del suministro eléctrico de los vecinos de Lota, personal técnico de Frontel llevó a cabo un amplio operativo de inspección y revisión de medidores domiciliarios.
La iniciativa, que contempló visitas en terreno y contacto directo con los usuarios, buscó entregar mayor confianza a la comunidad respecto al correcto funcionamiento de sus equipos y reforzar la relación de cercanía que la compañía mantiene con sus clientes.
“Con este operativo buscamos cuidar a nuestros vecinos y vecinas asegurándonos de que sus medidores funcionen correctamente y eliminando cualquier riesgo que pueda afectar su seguridad. Para Frontel, la prioridad es entregar un servicio confiable, pero también proteger a la comunidad y sus hogares”, destacó Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de Frontel en Biobío.
En la oportunidad, el equipo operativo de Frontel revisó detalladamente el estado de más de 120 empalmes e instalaciones eléctricas para detectar eventuales anomalías, donde se identificaron algunos consumos que no estaban siendo registrados. Asimismo, se eliminaron condiciones de riesgo que podían afectar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico y se garantizó la operación adecuada de los equipos de medición.
Con este tipo de iniciativas, Frontel reafirma su compromiso con la calidad y continuidad del suministro eléctrico, además de garantizar la seguridad de los clientes, promoviendo la prevención de riesgos en los hogares y fortaleciendo la relación con la comunidad. Gracias a estas acciones, las familias cuentan con un servicio confiable, respaldado por la supervisión constante y el trabajo de profesionales comprometidos con el bienestar de los vecinos de Lota.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***