Autor: FRONTEL

Página 4 de 20


EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN SE CERTIFICARON GRACIAS AL PROGRAMA MUJERES CON ENERGÍA DE FRONTEL

Esta sexta edición del programa permitió capacitar a 400 mujeres, entre las regiones del Ñuble y Aysén, mediante clases virtuales y con módulos de libre acceso. Leer más

FRONTEL SE SUMA A CAMPAÑA DE CARABINEROS PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la actividad de simulación, que causó expectación en la comunidad, participó también bomberos, SAMU y Seguridad Pública de la Municipalidad de Curanilahue. Leer más

FRONTEL EJECUTARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN SECTORES RURALES DE TIRÚA

Con el propósito de fortalecer la red eléctrica en Tirúa, Frontel realizará desconexiones eléctricas entre las 10.00 y 18.00 horas en algunos sectores rurales de la comuna. Leer más

GRUPO SAESA INICIA COMPENSACIÓN CON DESCUENTOS EN BOLETAS

Las distribuidoras Saesa, Fronted y Luz Osorno ya estamos aplicando en las boletas de nuestros clientes residenciales un descuento legal por horas sin luz, junto con un descuento voluntario que va más allá de lo establecido en la legislación Leer más

GRUPO SAESA ACELERA COMPENSACIONES Y PROMETE RESTABLECER SERVICIO ELÉCTRICO EN ZONAS RURALES AFECTADAS

A pesar de los desafíos climáticos, Grupo Saesa se compromete a restituir el suministro eléctrico en las regiones afectadas y anuncia la aplicación inmediata de compensaciones a los clientes impactados. Leer más

FRONTEL INFORMA QUE AL 6/8, EL 97% DEL TOTAL DE LOS CLIENTES EN LA REGIÓN DE BIOBÍO SE ENCUENTRAN CON SUMINISTRO ELÉCTRI

De acuerdo con nuestro último balance, en la zona queda un 3% de los clientes sin servicio producto del inédito frente climático que afectó a la zona centro sur del país. Leer más

DECLARACIÓN PÚBLICA FRONTEL Y SAESA

Como Grupo Saesa, junto a nuestras distribuidoras de energía Frontel y Saesa, continuamos trabajando intensamente para reconstruir gran parte de nuestra infraestructura eléctrica, la que resultó gravemente dañada producto del fenómeno climático de alta magnitud Leer más

FRONTEL INFORMA AVANCES DE SU PLAN DE RECONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

Con un intenso despliegue en terreno tras el sistema frontal de alta magnitud, se logró reponer el servicio para más del 90% de los clientes. Leer más

FRONTEL LOGRA RESTABLECER EL SERVICIO DEL 88% DE SUS CLIENTES PESE A GRAVES EFECTOS DE SISTEMA FRONTAL

El fenómeno climático, sin precedentes en la historia eléctrica nacional, provocó múltiples cortes de luz en la zona de operación de la compañía, producto de la caída de árboles sobre el tendido eléctrico y la destrucción de postes. Leer más

FRONTEL DISPONE DE TODO SU CONTINGENTE ANTE ANUNCIO DE FUERTES VIENTOS Y LLUVIAS EN LA REGIÓN

Para asegurar la calidad y continuidad de servicio de sus clientes, Frontel activó su plan de contingencia ante las alertas anunciadas por Senapred y la Dirección Meteorológica de Chile, que pronostican fuertes ráfagas de vientos y altas cantidades de lluvia. Leer más

Página 4 de 20