Cuando se acerca el invierno es cuando más notorio se hace el problema de salud de los chilenos, donde salen a la palestra los temas de las listas de espera y de la insuficiente cantidad de camas hospitalarias. Recuerdo que en el gobierno anterior un político “muy preocupado” criticaba al gobierno de ese momento diciendo que se ha negado a la colaboración con el sector privado para solucionar este problema, pero esa “colaboración” no es gratis, ni barata.
Leer más