Francisco Flores no quizo quedar ajeno a los múltiples homenajes en memoria de Carlos Vázquez, fallecido trágimaente hace unos días. Francisco en artículos anteriores ya había destacado a la familia del carabinero (ver acá).
ESCRIBE FRANCISCO:
Primero fue el estupor, luego vino la incredulidad cuando supe del trágico y lamentable fallecimiento del niño Suboficial Mayor Carlos Alberto Vázquez Cisterna en circunstancias que solo trató de servir al prójimo como alguna vez lo prometió al ingresar a las filas de Carabineros de Chile. Digo niño porque lo conocí muy pequeño pues era el menor de sus hermanos.
Luego acudieron a mi memoria las imágenes de sus padres, el Sargento Don Sinforiano Vázquez y la señora Ana María Cisterna Vergara; personas excelentísimas y de una calidad moral a toda prueba.
Luego la pregunta mirando al cielo ¿por qué él Dios mío?.
Personas como Carlos Alberto nunca deberían irse porque su propósito en la vida es solo servir a sus vecinos y la Patria, esta Patria tan vilipendiada por muchos; pero personas como este niño que siguen los ejemplos y las enseñanzas de sus progenitores y que hacen del servicio público su razón de vivir deberían ser eternos.
Hace muchos años que no me relaciono físicamente con algún miembro de la familia Vázquez- Cisternas; pero el recuerdo y la amabilidad conque me trataron en la niñez están vivos en mi corazón.
Descansa en Paz Carlos Alberto y que desde el cielo el Señor derrame bendiciones y consuelo a tu familia toda.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***